nuestras vacaciones viajando con ella. Si estás con la duda o si no te convence el plan, desde Sungalia Camper hemos enumerado 10 razones por las que creemos que viajar en camper es una buena idea
1. Independencia
Viajar en furgoneta es, ante todo, sinónimo de independencia. Olvídate de depender de reservas de hoteles o de alquileres de apartamentos turísticos. La furgoneta camper se convierte en tu particular casa rodante con un 2x1 muy interesante: alojamiento y medio de transporte.
2. Autosuficiencia
Si una furgoneta está debidamente camperizada esto significa que tiene todo lo que necesitas para vivir en ella. Cama, cocina y hasta baño con ducha interior en algunos casos hacen de un viaje en camper todo un ejercicio de autosuficiencia.
3. Evitar aglomeraciones
Paraísos remotos al alcance de la mano.
La furgoneta camper nos permite plantear unas vacaciones lejos de las grandes aglomeraciones que pueden darse en determinados destinos de veraneo. Lugares remotos y poco frecuentados quedan con la furgoneta al alcance de la mano
4. Seguridad sanitaria
Al hilo del anterior motivo y teniendo en cuenta el contexto de nueva normalidad en el que vivimos, la furgoneta camper facilita el control de la seguridad sanitaria. La reducción de uso de zonas comunes es evidente, mientras que el control de la higiene del espacio depende exclusivamente de nosotros mismos.
5. Ahorro
Vacaciones en compañía.
una camper es una alternativa económica para plantear unas vacaciones de verano diferentes. Teniendo en cuenta los precios desorbitados de los alojamientos estivales, si optamos por una camper con capacidad para cuatro viajeros el coste por persona sale muy a cuenta.
6. Movilidad
Despertar cada día con unas vistas nuevas no tiene precio. Plantear una ruta haciendo noche en lugares diferentes para así descubrir nuevos espacios y sacar el mayor provecho de tus vacaciones solo está al alcance de quien viaja en camper.
7. Flexibilidad
Libertad de elegir dónde dormir cada noche.
A veces la mala suerte hace que, cuando llega el momento de disfrutar del merecido descanso veraniego, la meteorología en el destino elegido nos muestre su peor cara. Pues bien, una camper nos permite ya no solo esperar hasta el último momento para decidir destino, sino cambiar de zona en caso de que queramos escapar de un repentino cambio de tiempo.
9. Disfrutar de tu deporte
Alojamiento a pie de pico.
Ya seas un apasionado del MTB, de la escalada, del surf o de cualquier deporte al aire libre, la libertad de movimiento y de autosuficiencia que te ofrece una furgoneta camper hacen de estas un perfecto aliado para poder hacer de tus vacaciones un tiempo de ensueño disfrutando de tu pasión.
10. Descubrir la península
La península Ibérica es un auténtico paraíso para hacer vida de camper. Solo en litoral, España y Portugal suman cerca de 5.000 kilómetros de costa, a las que si además sumamos las joyas que podemos encontrar en el interior… el resultado es una oferta inmensa de potenciales destinos que descubrir en nuestra ruta en furgoneta.
Comments